Cortes De Pelo Rizado 2009

Cortes De Pelo Rizado 2009 : El pelo rizado y ondulado, ha sido asociado con muchos atributos positivos - diversión, romántica, coqueta, espontánea y con estilo para nombrar unos pocos. Celebridades como Julia Roberts han hecho de este estilo popular y, aunque eso fue en los años ochenta o principios de los noventa, pelo rizado, ya sea natural o no, ha seguido siendo popular entre las mujeres hasta el día de hoy. Es un hecho bien conocido que el cabello rizado rebote de distancia, en toda su gloria hace girar cabezas - en repetidas ocasiones. Señoras suerte de contar con rizos naturales a menudo deseo de que el pelo liso y mujeres de pelo naturalmente liso sueño de rizos. La buena noticia es que cualquiera que sea el estado actual de tu pelo - usted puede tener hermosos rizos si conoce los secretos sobre cómo mantenerlas y llevarlas a su pleno potencial. Aquellos de ustedes con un rizo natural a tener un buen comienzo, y los siguientes consejos pueden aplicarse a todos.

El corte correcto - El pelo rizado se ve mejor cuando se deja de crecer mucho. El pelo más largo da más peso, lo que naturalmente puede domar rizos salvajes. La elección de un buen peluquero (busque uno con el pelo rizado!), Será muy beneficioso. El pelo rizado no es fácil de cortar por sí mismo y un profesional corte en capas para evitar que «pelo pirámide", en lugar de crear rizos suaves para dar forma a alrededor de tu cara. Lavadoras y Secadoras - El pelo rizado y ondulado suele ser más seco que el pelo lacio. También puede ser más frágil, lo que es importante para mantener los niveles de aceites naturales del cabello. Trate de no lavar el cabello todos los días - dos o tres veces a la semana es perfectamente adecuada para una cabeza rizada.

Go para los que están especialmente formulados para su tipo de cabello hora de elegir champús y acondicionadores. Los mejores se mantendrán conservar la humedad y ayudar a prevenir daños mayores de estilo. Al secar, pulse el pelo suavemente con una toalla al principio y luego aplicar un suero antes de dejar que se seque naturalmente. Secadores de pelo debe usarse con moderación. La disminución de Frizz - Frizz es uno de los mayores problemas a una chica rizado cara. Simplemente usando un peine de dientes anchos o peine afro en lugar de un pincel, la niña rizado puede evitar la destrucción de los rizos y frizz límite. El uso de calor para el estilo del cabello puede ser la causa de frizz.

Si usted no puede salirse con la suya no usar un secador de pelo, lo puso en el entorno más fresco y aplicar un bálsamo para la protección de antemano. Si usted tiene un difusor - usarlo! Alisadores también puede ser perjudicial para el cabello y no debe usarse más de una vez a la semana. De todos modos, usted debe amar a sus rizos y quieren trabajar con ellos en vez de aplanar ellos. Si usted está decidido a enderezar su cabello en varias ocasiones a continuación, elija un buen par de alisadores iónicos, como la gama GHD. En los días de mal pelo sólo recuerda que su caótica mata de rizos que podría percibirse como una belleza salvaje por otra persona. Las niñas con el pelo liso envidiarán tus rizos, así que si viene naturalmente a usted, estar orgulloso y piensa mucha suerte.
 

Cortes de Pelo Rizado by http://cortesdepelorizado.blogspot.com/ cortes de pelo rizado, cortes de pelo para pelo rizado, fotos de cortes de pelo rizado, cortes de pelo rizado 2010 Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010